Miércoles 10 de agosto 2022

Amenazó con un arma a dueño de rotisería

Redacción 26/06/2022 - 00.09.hs

Un insólito episodio se registró el viernes por la noche, cuando un joven de 25 años fue a buscar a su novia a la rotisería donde trabaja. En un momento determinado, se "ofuscó" y sacó un arma de la cintura para amenazar al propietario del comercio. A su vez, aprovechó y robó dos latas de cervezas.

 

Todo ocurrió alrededor de las 23.40 en un local ubicado en Raúl B. Díaz, casi Bonnet, al costado del hospital Lucio Molas. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en la rotisería se encontraba el dueño, de unos 38 años, y en un momento ingresó un joven, al cual reconoció como "pareja de una de sus empleadas".

 

El sospechoso preguntó cuándo salía su novia, a lo que el propietario le explicó que "todavía faltaba para terminar el turno de trabajo". El joven siguió esperando y pidió pasar al baño, algo que se le permitió.

 

El dueño del local le dijo a su empleada que podía retirarse junto a su novio. Fue allí que el joven "se ofuscó", sacó de la cintura una pistola calibre 22 y empezó a amenazar al propietario, diciéndole que se iba a ir cuando él quisiera. "Ahora te voy a sacar unas cervezas", fue la otra frase que soltó el agresor y se acercó a una heladera exhibidora para sacar dos latas de cerveza de 700 mililitros.

 

Aún con el arma en la mano, se retiró del comercio acompañado de su pareja. A los pocos minutos llegó el personal policial de la Seccional Segunda y, tras tomar conocimiento, salió a recorrer la zona.

 

En la esquina de Giachino y Río Colorado lograron interceptar a ambos y demorarlos. "Se hallaron las dos latas y el arma", comentaron. El sospechoso fue demorado y trasladado a la comisaría, donde se lo notificó de una causa por "robo calificado" y quedó a disposición de la Justicia.

 

"Tiene antecedentes", revelaron y comentaron que el expediente está en manos de la fiscal de Delitos contra la Propiedad, Leticia Pordomingo. Con respecto a la joven, fue notificada en libertad porque no estuvo involucrada en el delito.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?