Amplio operativo para retirar un cuerpo
(Realicó) - La policía de Ingeniero Luiggi identificó una persona sexagenaria muerta en su domicilio. Según trascendió el hombre murió hace varios días porque el cuerpo ya estaba en estado de descomposición. La víctima vivía sola y no tenía vínculos cotidianos con familiares.
El operativo se llevó a cabo ayer, cuando vecinos alertaron a la policía de un olor nauseabundo que había en la zona. Luego de la llegada de la policía y las órdenes de la Fiscalía, bomberos voluntarios con trajes especiales retiraron el cuerpo para ser trasladado a la morgue de General Pico. La víctima vivía en una vivienda ubicada en pleno centro de Ingeniero Luiggi.
La complejidad del hecho también obligó a convocar al departamento de Materiales Peligrosos (MatPel). Los técnicos ingresaron con trajes especiales y equipos autónomos para la extracción del cuerpo.
El procedimiento se extendió durante varios minutos. Luego, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de General Pico para los estudios forenses y determinar la causa del fallecimiento.
Artículos relacionados
