Sabado 21 de mayo 2022

Anguil: un motociclista chocó contra un camión

Redacción 16/01/2022 - 09.22.hs

Un hombre de 46 años fue hospitalizado con golpes, que no revestirían gravedad, al chocar la motocicleta que manejaba contra un camión ayer a la mañana en el acceso principal a la localidad de Anguil. El herido fue trasladado e internado a un centro de salud privado, donde permanecía internado "en observación".

 

Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 10.20, al sur del pueblo. Los protagonistas fueron una moto Corven Triax de 250 cc, al mando de un vecino de la localidad, y un camión Chevrolet, conducido por un hombre de 80 años, también domiciliado en Anguil.

 

El Chevrolet viajaba por el acceso Eva Perón de sur a norte y al girar hacia el oeste, para tomar calle Remedios de Escalada, fue impactado por la Corven, que circulaba de norte a sur por el acceso.

 

Cuando la policía arribó al lugar del accidente, la moto había sido levantada por ocasionales automovilistas que pasaban por el sitio. El motociclista fue trasladado al centro de salud pública local y luego lo derivaron a un centro santarroseño. Anoche permanecía internado "en observación" y no revestía lesiones de gravedad.

 

Minutos después del siniestro llegó a la localidad personal de la División de Accidentología de la UR I, con sede en Santa Rosa, que le realizó al camionero un test de alcoholemia, resultando negativo: 0 g/l. El hombre fue notificado en libertad.

 

En la subcomisaría se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?