Martes 16 de abril 2024

Anuncian chaparrones y una fuerte baja de la temperatura

Redaccion Avances 07/03/2023 - 12.50.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció chaparrones y un relevante descenso de la temperatura para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

El SMN indicó que para este martes se espera por una mínima de 18 y una máxima de 31 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada. 

 

En tanto, el organismo indicó que para este miércoles se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 29 grados con una mañana con tormentas aisladas, una tarde con la posible caída de chaparrones y una noche parcialmente nublada. 

 

DESCENSO DE LA TEMPERATURA. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves se aguarda por una mínima de 18 y una máxima que descenderá hasta los 23 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este viernes se espera por una mínima de 14 y una máxima de 29 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Para este sábado, por su parte, se espera por una mínima de 16 y una máxima que volverá a subir, en este caso, hasta los 32 grados mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?