Jueves 06 de octubre 2022

Anuncian corte de calles en dos barrios

Redacción 03/08/2022 - 09.03.hs

Desde el municipio de Santa Rosa advirtieron por cortes de tránsito, a raíz de obras de recambios cloacales que se realizarán en calles de los barrios Villa del Busto y Centro Empleados de Comercio. Las obras comenzarán hoy y se extenderán hasta fines del corriente mes de agosto.

 

A partir de hoy, habrá un corte sobre dos cuadras de la calle 1º de Mayo, en el tramo entre Almirante Brown y Tomás Mason. Allí, detallaron, se llevarán a cabo tareas de renovación de colectoras cloacales, y estimaron que estas se extenderán hasta el 19 de agosto.

 

Por otra parte, y también desde hoy, se instrumentarán cortes parciales sobre la calle Santiago Álvarez, entre Bernasconi y Guatraché, y sobre Bernasconi entre Santiago Álvarez y Avenida Circunvalación Santiago Marzo sur. En estos tramos se realizarán tareas preliminares para el eventual recambio de cloacas.

 

Las obras se enmarcan en el Plan de Obras de Emergencia, que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras, Ambiente y Servicios Públicos municipal. Detallaron, además, que "a partir del jueves 4 de agosto y hasta el 31 de agosto se estarán ejecutando las tareas de "Ejecución de redes cloacales perteneciente a los consorcios T 32 y T33 y T 37", por lo que se realizarán cortes parciales en función del avance de la obra".

 

Desde la Dirección de Saneamiento Urbano recomendaron a los transeúntes circular con precaución por estas zonas y prestar atención a la señalización.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?