Lunes 05 de diciembre 2022

Anuncian nueva edición de la Expo Vivero: habrá más de 70 stands

Redaccion Avances 28/09/2022 - 17.30.hs

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se realizará una la décima edición de la "Expo Vivero", un evento que tradicionalmente reúne a una multitud en el Botánico de Toay y que este año tendrá al menos 70 stands además de shows en vivo y otras atracciones. La entrada será libre gratuita.

 

"Va a ser mejor que las anteriores porque si algo caracteriza a la Expo es que cada año mejora respecto al anterior", dijo el intendente toayense Rodolfo Alvarez en la presentación del evento que fue encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González. También estuvieron Carlos Bonnemezon, director de Recursos Naturales, y Adriana García, subdirectora de Fauna de la provincia.

 

La Expo Vivero se podrá visitar el sábado 22 desde el mediodía y hasta las 20 mientras que el domingo 23 abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y cerrará a las 20. Habrá patios de comida y shows musicales. No se podrá ingresar con mascotas, remarcaron desde la organización. Tampoco se podrá fumar ni se venderán bebidas alcohólicas.

 

"Queremos remarcar que no se podrá ingresar con mascotas porque este es un tema que ha generado algún ruido en ediciones anteriores porque la gente se tiene que volver o dejar a los animales en el vehículo y eso por ahí deriva en un problema, pero es el reglamento que rige el lugar y hay que cumplirlo", señaló Bonnemezon ante la prensa.

 

Ya se inscribieron unos 70 expositores que llegarán desde distintos lugares de la provincia y todavía hay lugar para realizar otras inscripciones. "Todavía hay algún cupo más así que se comuniquen porque previamente hay un proceso de selección y quienes están inscriptos deben venir el viernes antes de la Expo porque allí se les ubicará el stand que tendrán asignado", agregó el titular de Recursos Naturales.

 

"Muy esperado".

 

En la presentación, González destacó la gran afluencia e interés que despierta la Expo en cada edición y destacó "el apoyo y el trabajo en conjunto que se hace con la comuna de Toay, porque el Botánico está ubicado dentro de la localidad y desde el ministerio de Producción nos sentimos muy acompañados por la gestión de la municipalidad".

 

Alvarez, en tanto, apuntó que para Toay "es uno de los grandes eventos de la ciudad, estamos muy contentos de poder contar con la Expo y ya todos saben que es una de las cosas más esperadas por la sociedad pampeana en su conjunto. Hay grandes expectativas porque seguro que va a ser mejor incluso que las anteriores ediciones porque si hay algo que la caractiza a la Expo es que siempre fue superándose y esa es una de las grandes virtudes del equipo de trabajo que la lleva adelante".

 

Quienes deseen inscribirse y obtener más detalles deben comunicarse al WhatsApp 2954-292421, al correo electrónico jardinbotanico@lapampa.gob.ar o acercarse al Jardín Botánico Provincial ubicado en Avda. Perón y Chimango, en Toay.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?