Domingo 02 de octubre 2022

Anuncian un corte programado de internet, TV y telefonía

Redaccion Avances 22/09/2022 - 12.39.hs

Las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) informó que este domingo habrá un corte programado de internet, telefonía y TV por cable debido a una serie de obras que se llevarán a cabo en dos zonas de la ciudad capital pampeana. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa. 

 

"El área de Telecomunicaciones de la CPE informa que el próximo domingo 25 de septiembre, entre las 7 y las 11 horas, se realizará el reemplazo de un tramo troncal de fibra óptica. Para realizar esta tarea, habrá un corte programado de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía, en dos zonas de Santa Rosa", indicaron en el comunicado. 

 

Una de las zonas será la delimitada por avenida circunvalación Santiago Marzo Sur, y calles Tita Merello, Utracán y Telén. Incluye los barrios Sur, 26 de Septiembre y Fonavi 42. La zona restante es el Parque Industrial de Santa Rosa, incluyendo las inmediaciones de Canal 3. El trabajo se suspenderá en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?