Anuncian un corte programado de luz en el centro y la avenida Perón

Redaccion Avances 03/12/2021 - 10.32.hs

Las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) confirmaron este vieres que los operarios efectuarán dos cortes programados de luz en la ciudad. La información fue indicada a través de un comunicado oficial de prensa.

 

"La CPE informa que este domingo 5 de diciembre, de 7 a 10 de la mañana, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona céntrica de Santa Rosa. Afectará tres cuadras de la calle Alvear entre Avellaneda y Rivadavia, dos cuadras sobre la Coronel Gil entre Alvear y Lagos y dos cuadras sobre Mansilla entre Avellaneda y 25 de Mayo. En ese lapso, se realizarán tareas de mantenimiento en líneas de media tensión", sostuvieron desde la cooperativa. 

 

Por otra parte, las autoridades de la entidad solidaria indicaron que para este lunes, 6 de diciembre, de 7 a 10 de la mañana, habrá un corte de energía en la zona delimitada por las calles Felice, avenida Perón, Robustelli, Evangelista, Carpintero, Bertón, DÁtri y Parra hasta reencontrar Felice. 

 

Este corte incluye partes de los barrios Lowo Che (Toay), Zona Quintas Sur, El Faro e Hinti Hué de Santa Rosa. 

 

En este caso se realizarán tareas de ampliación y renovación de líneas de media tensión sobre la calle DÁtri. Estas tareas se suspenderán en caso de lluvias. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?