Lunes 05 de diciembre 2022

Anuncian una fuerte baja de la temperatura con lluvia y viento

Redaccion Avances 16/09/2022 - 15.34.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un relevante descenso de la temperatura con la posibilidad de tormentas y fuertes vientos para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

El SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 13 y una máxima de 26 grados con una mañana nublada, una tarde ventosa y una noche también nublada: para la mañana se aguarda por vientos de 51 a 59 kilómetros por hora, una tarde 60 a 69 kilómetros por hora y una noche 51 a 59 kilómetros por hora. 

 

En tanto, el organismo informó que para este sábado se anticipa una mínima de 13 y una máxima de 24 grados con una mañana y tarde nublada y una noche con tormentas aisladas: para la mañana, tarde y noche se aguardan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

FRIO Y LLUVIA. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este domingo se espera por una mínima de 9 y una máxima de 12 grados con una mañana con tormentas y una tarde noche con tormentas aisladas: para la mañana se anticipan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora y para la tarde noche de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, la semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 5 y la máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?