Sabado 14 de mayo 2022

Anunciaron casi 40 grados para los próximos días en Santa Rosa

Redaccion Avances 07/01/2022 - 11.52.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció mucho calor, con temperaturas que rozarían los 40 grados, y vientos de casi 60 kilómetros por hora, para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

El SMN en principio informó que para este viernes, inicio del fin de semana, tendrá una mínima de 18 y una máxima de 33 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

A su vez, para este sábado se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana y tarde despejada y una noche algo nublada: con vientos, para la tarde, de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Meteorología amplió que para este domingo la mínima será de 22 y la máxima de 38 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. Para la mañana se anuncian vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

LA SEMANA. 

 

La semana comenzará con un lunes con una mínima de 20 y una máxima también de 38 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada mientras que para este martes se anticipa una mínima de 22 y una máxima de 38 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada. 

 

En tanto, para este miércoles se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este jueves se espera por una mínima de 22 y una máxima de 38 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche con tormentas aisladas.   

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?