Viernes 24 de junio 2022

Pronosticaron heladas para este miércoles feriado por el Censo

Redaccion Avances 16/05/2022 - 15.11.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana fría en la ciudad capital pampeana: para este miércoles, feriado nacional por el Censo, se anticiparon temperaturas bajo cero. 

 

De acuerdo con el organismo oficial, en principio, para este lunes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Para este martes, por su parte, se espera por una mínima de 1 y una máxima de 14 grados con una mañana y tarde algo nublada y una noche despejada. 

 

CENSO. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este miércoles feriado nacional, por el Censo 2022, se espera por una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche despejadas mientras que para este jueves se aguarda por una mínima de 1 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

FIN DE SEMANA. 

 

Para este viernes, inicio del fin de semana, se aguarda por una mínima de 1 y una máxima de 19 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 20 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

En tanto, para este domingo se espera por una mínima de 8 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?