Martes 09 de agosto 2022

Anunciaron un corte de energía programado para varios barrios

Redaccion Avances 01/07/2022 - 13.44.hs

Las autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) comunicaron un corte programado de energía para el oeste de la ciudad capital pampeana. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa difundido por los integrantes de la entidad solidaria durante la mañana de este viernes. 

 

"El área de Energía de la CPE informa que el domingo 3 de julio, desde las 8.30 a las 12 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por las calles Ñandú, Uruguay, Vrañizán, Hermanos Netri, Buira, Raúl Alfonsín, Clavelinas, Juana Azurduy, Felice, Bertón hasta reencontrar Ñandú", precisaron desde la cooperativa. 

 

Ampliaron que este corte incluye partes de los barrios Los Hornos, El Faro, Las Camelias, Zona Quintas Sur y Colonos Pampeanos, todos de Santa Rosa.

 

Durante ese lapso se realizarán tareas de remodelación y mantenimiento de líneas de media tensión de la zona mencionada.

 

"Estas tareas se suspenden en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas", completaron desde la entidad solidaria. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?