Martes 28 de mayo 2024

Anunciaron una nueva gerencia

Redacción 16/05/2024 - 08.04.hs

El intendente Luciano di Nápoli oficializó el pasado lunes la creación de una nueva gerencia, que a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSU), administrará la Planta Municipal de Asfalto. Estará al frente Gabriel Guinter.

 

Este nuevo instrumento estará encargado de la producción de hormigón y asfalto que será destinado a obras de la capital pampeana. Desde el municipio indicaron que “se trata de una importante política pública que permitirá centralizar la producción del material asfáltico, reducir los costos y agilizar los tiempos de producción. Esta búsqueda de eficiencia y dinamismo por parte del Ejecutivo municipal se enmarca en un proceso de mejora continua en la prestación de trámites y servicios”.

 

Por otro parte, indicaron que “la medida emerge como respuesta a un contexto de inestabilidad económica que atraviesa el país debido a las medidas impulsadas por el gobierno nacional”.A su vez, señalaron que la nueva gerencia “permitirá un funcionamiento adecuado y una atención permanente sobre la planta asfáltica, generando las condiciones necesarias para una mejor conservación de la infraestructura vial de la capital pampeana. El objetivo es que la política pública permanezca en el tiempo con resultados de mejora constante en el mediano y largo plazo. Vale destacar que la iniciativa fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante durante la sesión del jueves 24 de abril”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?