Lunes 16 de mayo 2022

¿Apuñalado o herido con una cucha?

Redacción 16/01/2022 - 10.25.hs

Un insólito episodio se registró en el barrio Zona Oeste Quintas: un joven ingresó al hospital Lucio Molas con una herida que se sospecha había sido provocada por un arma blanca. Sin embargo, cuando tuvo que declarar ante la Policía dijo que se había lastimado con la cucha de su perro.

 

Todo comenzó alrededor de las 19.40, cuando se solicitó la presencia policial en la calle Río de la Plata al 1700 por una supuesta pelea con arma blanca en la vía pública. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando los efectivos llegaron al lugar no encontraron ningún disturbio.

 

De manera simultánea, recibieron el alerta de que un joven de 22 años había ingresado al hospital Lucio Molas con una herida de arma blanca. Cuando fueron a tomarle declaración, afirmó que se había provocado la lesión en el muslo de la pierna izquierda con la cucha de su perro. "Negó haber participado en una pelea callejera", señalaron.

 

Luego de recibir las curaciones y la sutura correspondiente, fue dado de alta. "Al ser de carácter leves las lesiones, solo el damnificado puede promover la acción penal", concluyeron las fuentes consultadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?