Martes 17 de mayo 2022

Entre tres apuñalaron a un joven

Redacción 29/12/2021 - 08.23.hs

Tres adolescentes atacaron a un joven de unos 25 años a cuchillazos ayer martes por la tarde en la localidad de Toay. Desde la Seccional Quinta informaron que el episodio ocurrió cerca de las 18.45 en la intersección de las calles Saavedra y Rivera. Por motivos que se desconocen, dos menores y un tercero de 18 años agredieron a un individuo a trompadas y con un cuchillo. Producto de la reyerta, éste último sufrió un corte a la altura de su pecho.

 

Acorde a la versión policial, un vecino alertó al 101 y los móviles se acercaron al lugar. Cuando los agresores fueron dispersados por los efectivos policiales, tres de ellos fueron trasladados al hospital Taladriz. "Uno presentaba un corte a la altura del tórax, y quedó internado en estado de observación, aunque su vida no corre peligro, mientras que los otros dos, ambos menores, fueron llevados por precaución, ya que no presentaban heridas importantes", explicó una autoridad de la Seccional Quinta.

 

En el lugar de la pelea, los uniformados encontraron un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque. Según la policía, al cierre de esta edición los dos menores continuaban en el hospital a la espera de que fueran retirados por sus progenitores, mientras que el tercer individuo se encontraba detenido en la comisaría toayense.

 

Armados.

 

En diálogo con LA ARENA, el comisario Juan Carlos Sánchez informó sobre una alarmante situación que últimamente preocupa a los uniformados de Toay: "Cada vez son más los chicos que andan armados". De acuerdo con los dichos del policía, poco después de la flexibilización de las restricciones de este año, "es muy frecuente que nos encontremos con jóvenes, incluso menores de edad, que portan cuchillos y objetos punzantes. Andan con cuchillos Tramontina y de cocina, y se pelean. Ultimamente hemos visto también videos que se viralizan y que filman ellos mismos cuando se arman peleas a cuchillo", dijo el comisario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?