¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 11 de febrero 2026

Árbitros siguen su recuperación en La Pampa

Redacción 11/02/2026 - 00.31.hs

Los árbitros Diego Pereyra y Yasu Muñoz, quienes resultaron con heridas de diferente consideración en el trágico accidente que le costó la vida a su colega Emanuel Leguizamón, seguirán su recuperación en La Pampa, luego de ser trasladados ayer desde Caleta Olivia.

 

En el caso de Pereyra, que por las secuelas del siniestro sufrió la amputación de una pierna, será intervenido quirúrgicamente en Santa Rosa por una fractura en la clavícula y luego continuará con el proceso de recuperación en General San Martín.

 

Muñoz, por su parte, también dejó ayer el Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue atendido después del accidente, y continuará su recuperación en la capital pampeana.

 

Por otra parte, Cristian Rubiano, quien era el árbitro principal de la cuarteta, permanecía ayer internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del centro de salud sureño.

 

Los cuatro árbitros pampeanos sufrieron el accidente el pasado lunes 2 de febrero en la zona de Cañadón Minerales, en Ruta Nacional Nº 3, a unos 35 kilómetros de Caleta Olivia. Los cuatro volvían de Río Gallegos, donde el domingo habían dirigido la final patagónica del Torneo Regional Federal Amateur entre Atlético Boxing Club y La Amistad de Cipolletti.

 

La camioneta en la que viajaban, una Ford Ranger, salió de la calzada, dio varios tumbos y quedó volcada al costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, el santarroseño Leguizamón, de 24 años, falleció en el lugar del vuelco.

 

'
'