Miércoles 30 de noviembre 2022

Ardieron tres casas

Redacción 03/09/2022 - 11.47.hs

Durante la noche del jueves y la mañana de ayer, tres domicilios ardieron en llamas en Santa Rosa. De acuerdo con fuentes del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el primero de los siniestros ocurrió este jueves a las 22 en una vivienda situada en Aristóbulo del Valle y Selva de esta ciudad. En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, aunque en principio todo parece indicar que habría sido un problema eléctrico, ardió en llamas la parte trasera del dormitorio de una vivienda ocupada por una mujer.

 

El segundo incendio sucedió ayer a las 3:00 de la madrugada en una casa ubicada en la esquina de Jauretche y Sequeira. Las fuentes del cuartel de Bomberos de la Policía de La Pampa indicaron que el propietario dejó una vela encendida lo que causó que provocara un incendio en una parte de la casa.

 

Por último, el otro incendio sucedió ayer a la mañana, alrededor de las 9:00, en un monoambiente situado detrás de una casa, ubicada en Mariano Pascual y Eduardo Castex. El propietario dejó un cenicero en la esquina de un colchón de dos plazas, y una brasa provocó el incendio de parte del domicilio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?