Miércoles 30 de noviembre 2022

Ardieron tres casas en poco más de 10 horas

Redaccion Avances 02/09/2022 - 15.35.hs

Tres domicilios ardieron en llamas en un lapso apenas superior a las 10 horas en la capital pampeana. 

 

De acuerdo con fuentes del cuartel de bomberos consultadas por LA ARENA, el primero de los siniestros ocurrió este jueves a las 22 en una vivienda situada en Aristóbulo del Valle y Selva de esta ciudad. 

 

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, pero que sería por problemas eléctricos, ardió en llamas la parte trasera del dormitorio de una vivienda ocupada por una mujer. 

 

La propietaria, al ver lo que ocurría, alertó a los bomberos que llegaron, de manera inmediata, y sofocaron las llamas. No hubo heridos y los daños fueron menores. 

 

VELA. 

 

El otro incendio sucedió este viernes a las 3 de la mañana en una casa ubicada en la esquina de Jauretche y Sequeira. 

 

Las fuentes del cuartel local indicaron que el propietario dejó una vela encendida lo que causó que provocara un incendio en parte de la casa. 

 

Tras la denuncia respectiva, los bomberos llegaron enseguida y pudieron sofocar el fuego evitando daños de relevancia. Tampoco hubo heridos. 

 

COLCHON.

 

Por último, el otro incendio sucedió este viernes a las 9 de la mañana en un monoambiente, situado detrás de una casa, ubicada en Mariano Pascual y Eduardo Castex. 

 

En ese momento, el propietario dejó un cenicero en la esquina de un colchón de dos plazas lo que provocó el incendio de parte del domicilio. En ese instante, no estaba el inquilino y los bomberos acudieron al lugar y lograron apagar el fuego. Tampoco hubo daños ni lastimados. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?