Ardió casilla sanitaria

Redacción 15/01/2022 - 10.06.hs

Una falla eléctrica provocó un incendio en la casilla sanitaria del municipio de Catriló donde, por estos días, se realizaban los hisopados de Covid-19. El rodado, que estaba dentro del predio del hospital, quedó casi totalmente destruido. No hubo personas heridas, es que la atención se realiza durante la mañana.

 

El siniestro se registró cerca de las 16.40 horas, en el patio lateral del establecimiento asistencial Amada Gatica. La casilla sanitaria del municipio estaba ubicada dentro del predio, sobre la calle Avellaneda. Esta es utilizada por el municipio desde hace más de un año para las castraciones y vacunación de mascotas, pero hacía unos días fue prestada al hospital a raíz de la gran cantidad de personas que diariamente asiste a hisoparse.

 

Un móvil de la comisaría pasó por el lugar en el momento que se estaba incendiando la casilla. Inmediatamente la policía llamó a Bomberos Voluntarios, que en pocos minutos sofocó el fuego. La casilla "quedó con daños generales, se perdió la totalidad de los elementos que había en el interior, como el aire acondicionado, las sillas, los kits de hisopados y otros insumos, además de documentación", señaló una fuente oficial.

 

En la localidad había autoridades de Bomberos de Santa Rosa brindando una capacitación, y se hicieron presentes en el lugar. Horas después se determinó que incendio fue accidental, y se debió a una falla en la red de electricidad del rodado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?