Domingo 14 de abril 2024

Ardohain quiere a Macri como presidente del PRO

Redaccion Avances 23/02/2024 - 15.18.hs

El diputado nacional por La Pampa, Martín Ardohain, apoyó a Mauricio Macri como presidente del PRO a nivel nacional y reiteró su apoyo al gobierno de Javier Milei. 

 

Durante este viernes y mediando la cercana relación que mantienen Javier “Colo” Mac Allister y Mauricio Macri, Ardohain mantuvo una reunión con el ex presidente.

 

Ardohain resaltó que “fue una alegría volver a sentarnos a conversar con Mauricio, líder máximo de nuestro espacio. Estuvimos hablando sobre temas relacionados a la presidencia del Pro a nivel nacional, donde claramente será él quien ocupe ese lugar en lo nacional y respecto al Pro La Pampa, sobre nuestra predisposición a conformar una lista de unidad para las próximas elecciones partidarias en la provincia". 

 

Por otro lado, Ardohain destacó el trabajo que tanto el Bloque de Diputados Nacionales del Pro, como así también Mauricio Macri llevan adelante, en colaboración con el Ejecutivo Nacional para sacar al país adelante. 

 

"Nuestro es el compromiso de apoyar todas las medidas necesarias para lograr el cambio que Argentina merece, el mismo cambio que los ciudadanos han pedido mediante las urnas el año pasado.” finalizó

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?