Arrabales pampeanos en San Telmo

Redacción 30/11/2021 - 00.29.hs

Este viernes 3 de diciembre la cantante María José Carrizo presentará su nuevo repertorio de tangos y milongas "con pasto", atravesados por la sonoridad del 2x4 con estilo Troilo-Grela. El encuentro se realizará a las 21 en Je Suis Lacan -Balcarce 749- del barrio de San Telmo, en Buenos Aires.

 

La cantante se presentará junto a El Cuarteto Criollo, integrado por Juan Otero, Germán Montaldo, JP Arcángeli y Marco Antonio Fernández guitarra, guitarrón, contrabajo y bandoneón.

 

Majo, nominada en los Gardel 2016 por el disco Somos Tango que realizó junto a Andrés Mayo y Mariano Agustín Fernández, repasará autores como Eladia, Piazzolla, Razzano, Troilo, Subirá, Estol, Otero, versionados en una propuesta que abraza la palabra, la descripción y el relato. Los bailarines Mariana Villalba y Gustavo Romero serán invitados especiales.

 

María José Carrizo nació en Tres Arroyos, Buenos Aires, y comenzó su carrera en la peña La Tranquera, de San Mayol, un pueblo de 80 habitantes. Luego el destino la llevó a vivir a diferentes ciudades como Bahía Blanca, Córdoba y Santa Rosa, donde continuó su carrera de cantante, mientras estudiaba y trabajaba en otras disciplinas para poder vivir y criar a su hija. En ese trayecto conoció a Tachi Gaich y Toti Mansilla, históricos músicos tangueros de La Pampa, que le enseñaron el género y le abrieron las puertas de su propia experiencia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?