Jueves 30 de junio 2022

Arrancó la liga nacional con debut pampeano

Redacción 22/05/2022 - 00.08.hs

Los Cuervos de La Barranca igualaron ayer sin goles ante Centro Basko de La Plata en uno de los partidos que abrieron la edición 2022 de la Liga Nacional de fútbol para ciegos, y de esa manera sumaron un punto importante en el inicio de su tercera participación en la elite de la disciplina a nivel clubes.

 

Como local en el Club La Barranca, el elenco pampeano albergó ayer la primera fecha de la Zona Sur B, en la que estuvo presente el director de Deportes municipal, José Luis Carluche. Los santarroseños abrieron la jornada con una derrota por 1-0 ante Estudiantes de La Plata y la cerraron con el empate 0-0 ante Centro Basko. En los otros partidos del día, Cideli de Mar del Plata igualó 1-1 con Centro Basko y luego los marplatenses vencieron a Estudiantes 2-0. La próxima jornada, en fecha a confirmar, se realizará en La Plata.

 

El plantel de Los Cuervos está integrado por Ezequiel Palacio, Benjamín Roldán, Emanuel Frede, Leonardo Castillo, Federico Panella, Maximiliano Vaquero, Fernando Mansilla, Juan Páez, Agustín Ferreyra, Brian Lagos y Domingo Castillo. Arqueros/guía: Emiliano Cutiñola y Agustín Cassagne. DT: Esteban Olivares. Asistente: Laura Amrey. Coordinador: Juan Cruz Colombier.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?