Domingo 29 de enero 2023

Asadoras se lucieron

Redacción 22/11/2022 - 08.01.hs

(Miguel Riglos) - La dupla pampeana Vanesa Alanis y María Weigun fue subcampeona de la Fiesta Nacional del Asado Criollo, que se realizó en Córdoba capital. Llegaron allí porque hace un mes ganaron la Fiesta Provincial del Asador Criollo en Miguel Riglos. La otra pareja participante fue la de Carlos y Franco Prado, de Winifreda, que quedaron en séptimo lugar.

 

La noticia fue corroborada a LA ARENA por el presidente de la Asociación Bomberos de Riglos, Ariel Alejo. "Con enorme alegría y orgullo les decimos que los participantes que hoy nos representaban en esa fiesta nacional que se llevó hoy a cabo en Córdoba sacaron un segundo y séptimo puesto entre 29 parejas participantes. El segundo lugar fue conseguido por la dupla de mujeres Alanis-Weigun, flamantes campeones de nuestra fiesta, y el séptimo puesto por la dupla conformada por Funes-Martínez", informó.

 

Desde el municipio de la ciudad de Córdoba revelaron que la festividad "vuelve a realizarse después de 12 años. Y participaron treinta parejas que vinieron del interior de Córdoba, y también de Santa Fe, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires y La Pampa".

 

Explicaron que el evento, que se llevó a cabo en el predio del CPC de barrio Guiñazú fue con entrada libre y gratuita, y además de la carne asada hubo otras ofertas gastronómicas. También contó con shows folclóricos, bailes y actividades tradicionalistas. Aseguran que más de 10 mil vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar la competencia esperan la deliberación del jurado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?