Martes 06 de diciembre 2022

Asaltaron a un cadete con un arma de fuego

Redaccion Avances 21/09/2022 - 22.53.hs

Un cadete que se detuvo en la esquina de Donati y Errecalde fue asaltado por un hombre armado, que poco después fue detenido por el personal policial. Los efectivos debieron contener también a los compañeros de la víctima, que pretendían linchar al ladrón.

 

Según detallaron efectivos de la Seccional Segunda, un joven motociclista de 26 años que había retirado un pedido en calle Esmeralda al 900, se detuvo para consultar las directivas de su celular en la esquina de Donati y Errecalde. Allí fue sorprendido por un hombre de 41 años, quien le apuntó con un revólver al pecho y le ordenó: "dame todo lo que llevás". El muchacho entregó un celular marca Motorola y 5.000 pesos en efectivo. Luego de avisar en la cadetería donde trabaja, radicó la denuncia policial.

 

Los investigadores acudieron a la casa ubicada sobre Errecalde al 1.000 donde había ingresado el ladrón, frente a la cual ya se habían congregado otros siete cadetes, que debieron ser "contenidos porque querían agredirlo". Se ordenó un allanamiento en la vivienda, y allí secuestraron un revolver calibre 22, recuperaron el celular robado y detuvieron a un hombre que registraba antecedentes delictivos, quien quedó a disposiciòn de la Fiscalia de Propiedad a cargo de Leticia Pordomingo, y mañana será formalizado por asalto a mano armada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?