Asaltaron a un repartidor de helados

Redacción 28/11/2021 - 08.53.hs

Un repartidor de helados fue víctima de un asalto en la mañana de ayer. Mientras descargaba mercadería en el comercio, un hombre ingresó al vehículo y le sustrajo una mochila con dinero, un aire comprimido y documentación varia. Los objetos robados fueron recuperados pero el autor del hecho aun sigue prófugo.

 

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las 10 de ayer cuando el trabajador de una distribuidora conocida de helados estacionó el camión en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Avenida Luro para realizar el reparto. Mientras descargaba la mercadería, un autor desconocido ingresó en el rodado y le sustrajo una mochila con la suma de 20 mil pesos, documentación varia y un aire comprimido, réplica 9 milímetros.

 

El hombre denunció el faltante de sus objetos y personal de la Seccional Primera intervino en la investigación. Según fuentes policiales consultadas por este diario, explicaron que luego de analizar las cámaras pudieron determinar que el delincuente se encontraba alojado en una residencial, que es mayor de edad y tiene "frondosos antecedentes penales".

 

Personal policial solicitó un allanamiento a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y, junto al Grupo Especial, lograron recuperar parte de lo robado, la pistola y evidencias para la causa. Si bien el presunto autor está identificado, se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?