Sabado 13 de agosto 2022

Así nevó este viernes en 25 de Mayo

Redaccion Avances 24/06/2022 - 13.53.hs

Una región de la provincia, como a principios de semana, amaneció diferente debido a que una importante nevada, tal estaba anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional, se reportó en la localidad de 25 de Mayo como así también en Gobernador Duval y Casa de Piedra. 

 

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que este viernes alrededor de las 5 de la mañana comenzó a caer escarchilla. Tras la posterior lluvia, la nieve empezó a cubrir de blanco alrededor de las 9 de la mañana las veredas, calles, parques y los sitios públicos de la ciudad. 

 

Ante la sorpresa, vecinos y vecinas aprovecharon para tomar fotos de lo que veían y grabar videos sobre la nevada que se extendió durante la mañana. 

 

NIEVE. 

 

Uno de los vecinos acercó un video a este diario donde se puede comprobar la relevante cantidad de nieve caída en un sector de 25 de Mayo que se suma de esta forma a la lista de localidades donde este viernes nevó como por ejemplo Gobernador Duval y Casa de Piedra. 

 

PRONOSTICO.

 

El Servicio Meteorológico Nacional, por su parte, anunció para este viernes a la mañana nevadas no solo en 25 de Mayo sino también en Bernasconi y Lihuel Calel. 

 

El SMN también anunció la misma condición climática para las localidades bonaerenses de Sierra de la Ventana, Coronel Pringles, Pigüe y Coronel Suárez como así también se pronosticó nevadas para todo el norte de la provincia de Río Negro y nevada y alerta por nevadas para Neuquén. 

 

FOTOS: LAS NEVADAS SE REPORTARON EN 25 DE MAYO, GOBERNADOR DUVAL Y CASA DE PIEDRA. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?