Martes 17 de mayo 2022

Asisten a neuquina en Ataliva

Redacción 29/01/2022 - 00.47.hs

Una mujer neuquina debió ser asistida por personal policial de Ataliva Roca y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de General Acha, luego de discutir con su pareja y bajarse del vehículo en medio de la ruta. Por ser "antivacuna", debió regresar a su localidad en taxi.

 

El episodio ocurrió en la intersección de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 18, cuando los viajeros regresaban desde Buenos Aires, luego de realizar trámites, y se dirigían hacia Neuquén, su provincia de residencia. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, durante el trayecto "hubo una discusión y la mujer se bajó del vehículo".

 

En el hecho intervino personal policial de Ataliva Roca y si bien la mujer no dejó asentada la denuncia, manifestó su deseo de volver a su domicilio, en Plottier, y "tramitar su divorcio en Neuquén". Por esta situación, la Municipalidad de la localidad colaboró con la camioneta para trasladarla a General Acha, donde junto a la Unidad Funcional de Género, reunieron "los medios para que pueda retomar el viaje".

 

Un detalle que llamó la atención es que la damnificada era "antivacunas" y según las fuentes consultadas "no quería vacunarse".

 

"Por cuestiones de salud y de seguridad no pudo subirse a ningún colectivo y es por ello que se fue en taxi desde General Acha", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?