Domingo 04 de diciembre 2022

Asumirá Andurand en el área de Obras Públicas

Redacción 20/09/2022 - 00.12.hs

(Realicó) - El maestro mayor de obras Adrián Alberto Andurand asumirá el primero de octubre como secretario de Planificación y Obras Públicas de la municipalidad de esta localidad. Las autoridades locales informaron que reemplazará en dicho cargo al funcionario Maximiliano Menjibar, que asumió con la llegada al Gobierno comunal del fallecido intendente José Alvarez. Menjibar dijo que se aleja de esa cartera municipal por temas personales.

 

Viviana Bongiovanni, que asumió como intendenta de Realicó luego del fallecimiento de José Alvarez, señaló: "Quiero agradecer a Menjibar por haber confiado en mí durante estos años de trabajo en equipo, en los cuales, pese a las adversidades que el contexto nos puso en el camino, logramos cumplir grandes objetivos que hoy están materializados y al servicio de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad". Además, resaltó su vocación de servicio.

 

Pavimentación.

 

Por su parte, desde la comuna informaron que se pusieron en marcha en los últimos días los trabajos de repavimentación en varias calles de la zona urbana de la localidad. Se asfaltará el total de las calles Mitre entre San Lorenzo y Primera Junta,

 

Canalejas entre Primera Junta e Indios Pampa, Italia entre Estrada y Remedios de Escalada, Francia entre San Lorenzo y Primera Junta y Sarmiento entre Francia y España.

 

La pavimentación de las cinco cuadras está a cargo de la planta descentralizada de asfalto de la Municipalidad de General Pico, que también llevó a cabo la pavimentación de la calle central del parque industrial de esta localidad, construcción de cordón cuneta, badenes y desagües pluviales.

 

El pavimento que se ejecuta es en la modalidad "caliente", para asegurar la durabilidad de los trabajos, indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?