Martes 16 de abril 2024

"Basta de jugar con la gente": UTA repudió a concejales opositores

Redaccion Avances 28/02/2024 - 10.49.hs

La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor seccional La Pampa repudió en un comunicado la actitud tomada por los concejales del PRO, la UCR y Comunidad Organizada de Santa Rosa, y se declaró en estado de alerta y movilización.

 

"Al retirarse del recinto del Concejo Deliberante no permitieron el tratamiento de un tema crucial como es el aumento del boleto del colectivo", señalaron, y acotaron que "nuestro sector, el del transporte de pasajeros, es uno de los más castigados por las decisiones tomadas desde el gobierno nacional ya que con la quita de los subsidios se hace necesario e imperioso contar con el financiamiento preciso para que los servicios tengan continuidad. Pero si se niega el aumento del boleto, cómo pretenden que se mantenga el servicio", cuestionaron.

 

El comunicado que lleva la firma del secretario general José Álvarez, indica que "nos preocupa sobre manera que con esta acción irresponsable, injusta y arbitraria se ponga en riesgo no sólo la continuidad del servicio de transporte de pasajeros en nuestra ciudad sino también los puestos de trabajo de más de 70 familias".

 

"Esta medida insensata de parte de estos concejales nos muestra una vez más que a este modelo de gobierno no le importa en lo más mínimo ni los usuarios del servicio, ni los trabajadores, ni los sectores populares. Estas acciones nos llenan de incertidumbre y preocupación y ante la gravedad de esta situación nos declaramos en estado de alerta y movilización", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?