Viernes 20 de mayo 2022

Brutal golpiza a un menor

Redacción 19/12/2021 - 12.57.hs

Un joven de 14 años se encuentra internado en la terapia pediátrica del Hospital Lucio Molas, después de sufrir durante la madrugada de ayer, una brutal golpiza en la vía pública. Hasta el momento ,hay tres hombres, mayores de edad, detenidos y hoy serán indagadas por el fiscal Oscar Cazenave.

 

"Fue una pelea entre muchas personas de Santa Rosa y Toay", indicaron a LA ARENA fuentes judiciales. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Toay, luego de un asado familiar para festejar los 18 años de otro menor. En la celebración estaban invitadas personas de Santa Rosa y de dicha localidad. Pero "por motivos que se desconocen" y que son materia de investigación, se trenzaron en una pelea entre bandos de las ciudades que "arrancó en un determinado lugar y se trasladó a la plaza central Independencia".

 

Al lugar asistió personal policial, quien encontró inconsciente al joven de 14 años que fue trasladado a la terapia pediátrica del Hospital Lucio Molas por traumatismo de cráneo. "Está fuera de peligro, pero estamos esperando los resultados médicos", sostuvieron.

 

Según explicaron las fuentes consultadas, "hubo varias personas demoradas por los disturbios de la gresca; se estima que participaron más de 10 personas". Hasta el momento, hay "tres mayores de edad detenidos" en la Seccional Quinta por la golpiza al menor, a quienes hoy serán se les tomará declaración y se analizará la formalización del hecho. La investigación está a cargo del fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave. Los detenidos podrían ser acusados de "lesiones graves o gravísimas en riña".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?