Buscan prohíbir estacionamiento

Redacción 19/01/2022 - 01.01.hs

Desde el Bloque de concejales del Frepam presentaron un proyecto de ordenanza para aplicar el "cebreado de Prohibición de Estacionar en veterinarias y clínicas veterinarias de nuestra ciudad".

 

"La idea no es nueva, ya que, desde hace tiempo, hay solicitudes al respecto ante el Concejo Deliberante y el Ejecutivo por parte de veterinarios de nuestra Ciudad", indicaron y explicaron que "al día de hoy, las clínicas y establecimientos veterinarios han evolucionado en cuanto a la complejidad de la atención de los animales, generando una mayor concurrencia de Vecinas y Vecinos a estos establecimientos".

 

A su vez, argumentaron que "muchos de estos locales se encuentran en áreas de la ciudad donde el estacionamiento es muy complicado y, por lo tanto, en ocasiones se deben trasladar los animales con patologías graves en camillas o hasta en brazos durante largos trayectos, y no en todas las ocasiones el estado del paciente animal permite un traslado como este".

 

"Estas situaciones se solucionarían si se establece un espacio de Prohibición de Estacionar, en los frentes de las veterinarias y clínicas veterinarias, durante el horario en que estos comercios permanecen abiertos. Es por ello que pedimos la modificación de la Ordenanza 3994", añadieron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?