Miércoles 24 de abril 2024

Cambia, por el feriado largo, el servicio de recolección y barrido

Redaccion Avances 24/05/2023 - 15.25.hs

A través de un comunicado oficial de prensa dado a conocer este martes, las autoridades del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) indicaron que habrá cambios en el servicio de recolección y barrido por el feriado largo. 

 

Por los feriados del 25 y 26 de mayo el cronograma de servicios de barrido de calles y recolección de residuos será el siguiente:

 

Jueves 25 de mayo: la prestación de todos los servicios será de manera habitual.

 

Viernes 26 de mayo: se prestarán servicios de manera normal y habitual en turno diurno. No habrá servicios en turno nocturno.

 

Sábado 27 de mayo: no habrá servicios durante todo el día.

 

Domingo 28 de mayo: no habrá servicio diurno. Todos los servicios se restablecerán desde el día domingo a las 21:00hs.

 

"Se solicita a los vecinos y vecinas no sacar los residuos fuera de los horarios anunciados", completaron desde el organismo municipal. 

 

EL CLIMA DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO. 

 

Por otra parte, en lo relacionado al clima, para este jueves, feriado por el 25 de Mayo, se espera por una mínima de 6 y una máxima de 18 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes se anticipa una mínima de 7 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

En tanto, para este sábado se indica una mínima de 2 y una máxima de 15 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo se espera por una mínima de 4 y una máxima de 19 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?