Domingo 26 de junio 2022

Camión chocó contra una camioneta policial

Redacción 11/05/2022 - 08.48.hs

(General Pico) - Un camión y una camioneta policial protagonizaron ayer a la tarde un choque sobre la ruta provincial 101, a la altura del acceso al Frigorífico Pampa Natural ubicado en la localidad de Speluzzi. Un reportero gráfico de LA ARENA intentó llegar hasta el lugar para registrar el siniestro vial, pero personal policial, ubicado a varios metros de donde estaba la pick up involucrada, le impidió el paso.

 

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 17 horas, cuando un camión Ford cargado de cereal chocó contra una camioneta Ford Ranger de la Policía provincial.

 

El vehículo de mayor porte avanzaba por la ruta provincial 101 en dirección a General Pico, y por causas que se tratan de establecer, a la altura del acceso al Frigorífico Pampa Natural, chocó contra un móvil policial que avanzaba en sentido contrario.

 

La camioneta de la policía, en la que viajaba un uniformado que cumple funciones en la dependencia de Speluzzi, que iba acompañado por una mujer -sería su pareja-, recibió el golpe en el lateral derecho, del lado del acompañante. A raíz del fuerte impacto, la camioneta quedó sobre la banquina, con serios daños en uno de sus costados. El camión, en tanto se detuvo unos metros más adelante.

 

Mujer hospitalizada.

 

El camionero, que es oriundo de la localidad cordobesa de Adelia María, fue el primero en asistir a los heridos. La mujer fue la más afectada por el choque, y fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para ser atendida de golpes sufridos en el siniestro.

 

Fuentes oficiales informaron que la mujer fue sometida a diferentes estudios en el centro asistencial piquense.

 

También estuvo en el lugar la Agencia de Investigación Científica (AIC) y distintas autoridades policiales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?