Martes 07 de febrero 2023

Camioneta chocó de atrás a auto

Redacción 23/01/2023 - 11.12.hs

Cinco personas resultaron ilesas ayer a la mañana luego de que una camioneta chocó de atrás a un automóvil en la ruta nacional 5, a la altura del cruce con la ruta provincial 7, entre las localidades de Anguil y Uriburu.

 

Fuentes policiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 7.40 de la mañana. Los protagonistas fueron una Toyota Hilux, al mando de un muchacho (33 años) de la ciudad rionegrina de Cipolletti, y un Toyota Corolla, conducido por un hombre (48) que iba acompañado por dos mujeres y un menor de edad, todos de la localidad de Darregueira (Buenos Aires).

 

Ambos circulaban de este a oeste por la ruta nacional 5. El conductor de la pick up regresaba a su ciudad, mientras que las personas del auto viajaban de vacaciones a la provincia de Mendoza. Por razones que se trataban de establecer, cuando ya habían pasado unos metros el cruce de rutas, la Hilux chocó con su frente la parte trasera del Corolla. Producto de la colisión, el automóvil se cruzó de carril e impactó con su parte frontal y lateral derecho contra el guardarrail de la banquina sur. Esta barrera fue colocada recientemente para protección de las columnas de iluminación en dicho cruce.

 

No se requirió presencia médica en el lugar, donde trabajó personal policial de las subcomisarías de Uriburu y Anguil.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?