Sabado 25 de mayo 2024

Cané: recuperan moto sustraída en Pellegrini

Redaccion Avances 15/05/2024 - 21.21.hs

(Miguel Cané / C. Catriló) - Personal de la subcomisaría de Miguel Cané recuperó hoy una motocicleta que había sido sustraída en Pellegrini hace algunas semanas, y en la que viajaban dos hermanos -uno de ellos menores de edad- domiciliados en esa localidad bonaerense.

 

Fuentes policiales de Cané dijeron a LA ARENA que cerca de las 16 horas, una patrulla paró una moto que circulaba por calle Sargento Cabral entre San Martín y Libertad. El rodado es de 110 cc, sin cachas, espejos y patente, y los hermanos (de 20 y 16 años) además llevaban de tiro una bicicleta.

 

Los jóvenes carecían de la documentación de la moto. Ante esta situación, los efectivos corroboraron los datos de la moto en la División de Sustracción de Automotores pampeana, pero no había denuncia. Posteriormente lo hicieron con la Comisaría de Pellegrini, desde donde les informaron que esa moto había sido sustraída y que había una causa judicial por "hurto" iniciada en esa dependencia. Ante la presencia de testigos, los efectivos secuestraron la moto.

 

Los voceros consultados dijeron que en Pellegrini faltaron tres motocicletas en un par de semanas, y tras un allanamiento se recuperaron dos y solo faltaba la que se secuestró ayer en Miguel Cané.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?