Sabado 15 de junio 2024

Carlos Verna: “Pico volvió a ser la capital del peronismo de La Pampa”

Redaccion Avances 03/06/2023 - 12.37.hs

El ex gobernador Carlos Verna, a través de una carta leída en un acto de la Plural en el salón de Ferro de Pico, agradeció al peronismo de General Pico “que respondió en las urnas mi pedido especial”.

 

Ante miles de militantes, se leyó una carta en la que el líder peronista lamentó no poder estar presente por asuntos personales.

 

“La última vez que nos juntamos les dije que los extrañé, y les pedí que voten por el peronismo y por Pico, quiero expresar mi agradecimiento al Peronismo de General Pico, que respondió en las urnas mi pedido especial,” afirmó en su carta.

 

En su mensaje, el ex gobernador pampeano recordó que la derrota en las elecciones legislativas de 2021 fue “los candidatos eran de una sola ciudad y se olvidaron de La Pampa Federal”.
“Hoy quiero dedicarles estas palabras a cada uno de los militantes y a cada persona que confió en este proyecto”.

 

Militancia.
En otra parte de su misiva, Verna destacó “la movilización de la militancia” en la última elección provincial. “La movilización de la militancia fue determinante, porque de perder por 5300 en las legislativas (NdeR: de 2021), pasamos a ganar por 3600 (NdeR: en los comicios del 14 de mayo de este año). Sin esos 9000 votos más, hubiésemos perdido la provincia. Esto significa que Pico volvió a ser la capital del peronismo de La Pampa”, expresó.

 

Por último,  agradeció a la militancia y afirmó que “cada vez que haya elecciones les voy a seguir pidiendo una mano, para que La Pampa siga siendo peronista y que cada pampeano y cada pampeana puedan seguir teniendo, mejores servicios, más trabajo, mejor educación, más oportunidades, para que se queden nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, en definitiva, para que todos tengan una mejor calidad de vida” y al finalizar su mensaje dijo: “Estoy en casa pero activo”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?