Carrascal juega al misterio: ¿se va de la presidencia de la CPE o se queda?
Miércoles 21 de febrero 2024

Carrascal juega al misterio: ¿se va de la presidencia de la CPE o se queda?

Redacción 26/10/2023 - 12.15.hs

El presidente de la CPE, Alfredo Carrascal, fue ambiguo ante la consulta de LA ARENA respecto a si seguirá o no al frente del Consejo de Administración de la entidad solidaria. “¿Te vas de la presidencia de la CPE el sábado?”, le consultó este diario. “Hay algunos pillos que a lo mejor se alegrarían… Pero no”, respondió el martes por la noche.

 

El miércoles volvió a enviar el mismo mensaje pero añadió otro que parece contradictorio: “De ningún modo he dicho ‘no tengo pensado dejar el cargo’”. Luego, ante una nueva consulta de este diario eligió no responder, con lo cual fue imposible lograr una aclaración al respecto.

 

En su edición del miércoles, este diario informó que la conducción de la CPE de Santa Rosa cambiaría de manos este sábado, por decisión del nuevo cuerpo de delegados, y como consecuencia directa del proceso electoral donde la histórica lista Celeste salió airosa, pero recibió un fuerte mensaje de los asociados.

 

Fuentes de la propia entidad aseguraron que Manuel Simpson, el actual prosecretario del Consejo de Administración, sería el elegido este sábado para reemplazar a Alfredo Carrascal en la presidencia.

 

El desplazamiento del actual presidente sería una de las novedades que presentará la asamblea convocada para el próximo sábado, a las 18 horas en el salón “Enrique Tubán”, de Los Pioneros. Se aguardan otros movimientos dentro de la conducción y algunos socios que se comunicaron con este diario dejaron ver su intención de que se reflote la Comisión de Apoyo de la cooperativa eléctrica más grande de la provincia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?