Lunes 10 de junio 2024

Cerraron los comicios: Massa y Milei serían los más votados

Redaccion Avances 13/08/2023 - 18.30.hs

La votación para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023 cerró hace minutos en La Pampa y ya inició el conteo en las escuelas afectadas a los comicios.

 

Según fuentes extraoficiales consultadas por LA ARENA, todo pareciera indicar que el precandidato de unidad por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el candidato propuesto por La Libertad Avanza, Javier Milei, serían los más elegidos en las urnas pampeanas.

 

De esta forma, se dirimiría a nivel provincial la interna de UxP, entre Massa y Juan Grabois, el otro precandidato por el oficialismo.

 

Estos serían los primeros resultados de una jornada que se desarrolló con normalidad en toda la provincia. De acuerdo a la Cámara Nacional Electoral, hasta las 17 de este domingo votó el 65 por ciento del padrón en territorio pampeano.

 

La participación en las mesas pampeanas comenzó a crecer con el paso de las horas, con el pico de asistencia alrededor del mediodía

 

Horas antes, alrededor de las 12, las mismas autoridades indicaron que a las 12 del mediodía votó el 30 por ciento del padrón en todo el territorio pampeano.

 

"El promedio de porcentajes en la provincia es del 30 por ciento tomando el corte del mediodía, es decir las 12", sostuvieron.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?