Domingo 22 de mayo 2022

Chango Más se suma a campaña

Redacción 13/05/2022 - 07.58.hs

La sede de La Pampa de Chango Más se sumó a una campaña nacional a través de la cual se busca crear espacios adecuados para las personas y familias con Trastorno de Espectro Autista (TEA). La misma se implementará en la sucursal de Villa Alonso Norte.

 

Desde la firma indicaron que la sucursal ubicada en Avenida Circunvalación Santiago Marzo 1550 "se suma a la campaña "TEAcompaño" con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA)". Esto forma parte, destacaron, de su "compromiso con la comunidad y apostando a generar más espacios inclusivos".

 

"En esta oportunidad, en la sucursal de Chango Más La Pampa, ubicada en Avenida Circunvalación Santiago Marzo 1550 - Villa Alonso Norte, todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19, se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo", precisaron sobre la implementación de la campaña. "Juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?