Lunes 15 de agosto 2022

Chocan dos formaciones de trenes de carga

Redaccion Avances 25/06/2022 - 23.05.hs

(Jacinto Arauz) - Dos formaciones de trenes de Ferro Expreso Pampeano colisionaron cerca del acceso sur de la localidad bonaerense de Darregueira, en inmediaciones del lugar donde está emplazado el Cristo, donde se puede derivar por la circunvalación.

 

Hoy se encontraban trabajando personal de la firma con la finalidad de despejar la vía, mientras que por otro lado se investiga qué es lo que pudo haber sucedido. Al no haber por ahora información oficial, sólo existen especulaciones de que una formación se encontraba estacionada o marchando muy lentamente vacía hacia Darregueira proveniente de Bordenave y otra marchaba en sentido contrario ya con carga.

 

Como lo muestra la imagen, tres vagones se montaron sobre una de las máquinas y descarrilaron, provocando importantes daños en la misma como así en los vagones, sin que se produzcan lesionados. Sí, indudablemente que alguna falla hubo, mucha neblina a esa hora, alrededor de las 2 de la mañana, tal vez un cambio de vía o alguna información mal cursada. Lo cierto que todo es materia de investigación por parte de la firma concesionaria.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?