Martes 14 de mayo 2024

Chocaron contra un caballo y un joven resultó herido

Redaccion Avances 20/11/2023 - 18.09.hs

Un joven terminó con lesiones en el rostro y tuvo que ser trasladado al Hospital René Favaloro luego de que el automóvil en el que circulaba impactara contra un caballo que se cruzó.

 

Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que todo sucedió después de las tres de la madrugada de hoy, cuando un Volkswagen Gol Trend con cuatro jóvenes en su interior, circulaba por la calle Zurbarán de oeste a este, cerca de la intersección con la Ruta Nacional 35.

 

En ese lugar, cuando el Gol Trend circulaba, y por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra un caballo que cruzó por el frente, lo que hizo que el animal salga despedido y caiga a un lado de la vía.

 

Por la colisión, uno de sus ocupantes sufrió lesiones en su rostro, por lo que el personal policial solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para que reciba atención médica en el Hospital René Favaloro.

 

Por otra parte, las fuentes policiales detallaron que se realizó el test de alcoholemia al conductor con resultado negativo. En el lugar, además trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?