Viernes 30 de septiembre 2022

Chocó, impactó contra semáforo y está grave

Redacción 08/08/2022 - 14.42.hs

Un joven motociclista se encuentra en "gravísimo estado" tras protagonizar un siniestro vial. Colisionó contra un vehículo y producto del choque impactó contra la columna de un semáforo.

 

El hecho se registró el sábado por la noche, alrededor de las 23, en la avenida Circunvalación Norte y Almirante Brown. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió cuando un Citröen C3, al mando de un joven de 17 años con otros dos jóvenes, circulaba por la avenida en sentido oeste-este.

 

Al llegar a la esquina con Almirante Brown, y por causas que aún no están esclarecidas, choca el lateral del vehículo contra una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, pero sobre el carril central izquierdo. Producto de la colisión, el conductor de la moto impacta contra la columna de un semáforo ubicado en el lugar. "Llevaba el casco puesto, quedó dañado en el lugar", relataron las fuentes consultadas. Ante esto, el personal policial que se había acercado solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), "que trasladó inconsciente al joven" a un establecimiento sanitario.

 

El personal de la División de Accidentología le realizó un alcohotest al conductor del automóvil, el cual arrojó 0,15 gramos de alcohol en sangre. En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

"Gravísimo estado".

 

El conductor de la motocicleta fue ingresado al hospital Lucio Molas, donde quedó internado "en estado reservado". El último parte médico al que accedió LA ARENA indica que el motociclista fue sometido a una intervención quirúrgica, y que posee "comprometida la parte pulmonar". A su vez, estaba "inestable hemodinámicamente, en coma" y era "alta" la demanda de oxígeno. "Estado gravísimo", sintentizaron las fuentes al cierre de esta edición.

 

La Fiscalía de Delitos contra las Personas ordenó el secuestro de ambos vehículos involucrados y del celular del conductor de C3. Las fuentes consultadas indicaron que el joven "fue notificado junto a su madre".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?