Chocó una camioneta estacionada y huyó
(25 de Mayo/ Redacción).
Poco después de la medianoche del lunes, un vehículo que circulaba por una calle de ésta localidad impactó en otro que estaba estacionado. Posteriormente el conductor decidió huir. Hoy, a media mañana, la policía, tras una investigación, logró dar con el autor.
Según confirmaron fuentes policiales a LA ARENA, el incidente ocurrió “entre la medianoche y la una de la madrugada” cuando un vehículo que circulaba por la avenida Santa Rosa Oeste y a la altura del 3.600, casi cruce con la calle General Acha, colisionó una camioneta Volkswagen Saveiro allí estacionada.
Aseguran que el impacto fue importante y que el estruendo hizo que muchos vecinos salieran a la vereda, incluso la familia propietaria de la camioneta. Comprobaron que otro rodado, que no estaba a la vista, le había producido importantes daños en la parte trasera izquierda para luego darse a la fuga.
Luego del incidente, los damnificados usaron las redes sociales para pedir información, en especial videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
Desde la comisaría Departamental dieron inicio a tareas de investigación. Se basaron en que, a ésa hora, una patrulla que hacía sus habituales recorridos había cruzado un vehículo marca Jeep, tipo SUV, y les llamó la atención que choque que tenía en su parte delantera.
Estos datos fueron fundamentales para poder ubicar el vehículo e identificar al dueño. Sin embargo, cuando lo quisieron entrevistar descubrieron que se trataba de un trabajador petrolero que se había ido a cumplir con sus tareas laborales.
Fuentes policiales revelaron que, “como no hay heridos y las consecuencias son materiales”, se hicieron las actuaciones de rigor, en especial para las presentaciones en los seguros.
Artículos relacionados