Miércoles 10 de agosto 2022

Chocó vacuno y volcó

Redacción 21/06/2022 - 08.45.hs

Un hombre resultó ileso tras volcar el vehículo que conducía luego de chocar contra un animal vacuno en la ruta provincial 20, a cinco kilómetros al este del cruce con la nacional 151, conocido como del Desierto.

 

El siniestro vial ocurrió el viernes a las 19.40. Personal policial fue alertado de un accidente en el kilómetro 378 de la ruta 20. El conductor de un Ford Ecosport, a la que hallaron volcado en la banquina opuesta (sur), un joven de 34 años, que resultó ileso, explicó que el accidente había ocurrido al atropellar un animal vacuno que se cruzó en forma imprevista.

 

El damnificado se identificó como trabajador de la empresa "CNSapag SA", que está reparando la ruta 20, dujo que viajaba desde el obrador, en cercanías de La Reforma hacia 25 de Mayo. Otro detalle fue que los policías, a través de señales y marca, pudieron identificar en el bovino, que estaba muerto.

 

Choque.

 

Por su parte, en la madrugada del domingo, en un camino vecinal en inmediaciones de Colonia Chica, un grupo de vecinos y vecinas que transitaban en una camioneta Toyota Hilux, embistieron un bovino.

 

Cuando la policía concurrió descubrió, test mediante, que el conductor arrojó un vector de 1,78 g/l de alcohol en sangre por lo que le retuvieron el vehículo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?