Miércoles 30 de noviembre 2022

Choque en la avenida Perón: motociclista sufrió fracturas

Redaccion Avances 01/10/2022 - 16.39.hs

Un motociclista de 33 años sufrió fracturas en sus piernas luego de protagonizar una fuerte colisión en la avenida Perón. Tuvo que ser derivado al hospital Lucio Molas.

 

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la intersección con Cardenal Amarillo, alrededor de las 9.30, cuando una Chevrolet Meriva al mando de un hombre de 47 años circulaba desde Santa Rosa a Toay. En un momento determinado, según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, retomó en la dársena y cuando quiso cruzar el carril sobre la avenida Perón impactó contra una motocicleta, que circulaba por la artera en sentido contrario.

 

Al lugar se acercó personal policial de la Seccional Quinta de Toay y una ambulancia, que trasladó al conductor del rodado al hospital Segundo Taladriz. Tras ser asistido, se le diagnosticó "fractura en tibia y peroné en forma espiral" de la pierna derecha y en la izquierda. Por estos motivos, fue derivado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

 

Las fuentes consultadas explicaron que se le realizó el alcohotest a ambos conductores. "El resultado fue negativo", aseguraron.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?