Martes 18 de junio 2024

Choque y vuelco

Redacción 21/09/2023 - 09.20.hs

Dos camionetas se vieron involucradas en un siniestro vial y una de ellas, producto del impacto, volcó. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales ya que los ocupantes presentaban un buen estado de salud.

 

Todo ocurrió alrededor de las 17.45, en la avenida Palacios al fondo, ya en el tramo que es de tierra. En el primer cruce con un camino, y por causas que se tratan de establecer, una Ford Ranger al mando de un hombre de 52 años que aparentemente transitaba por la avenida "se encontró" e impactó de frente contra el lateral izquierdo de una Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 53 años que hacía lo propio por la otra arteria citada.

 

Por la violencia del impacto, el conductor de este último vehículo perdió el control y terminó volcando. Afortunadamente, pudo observar este diario en el lugar del siniestro y luego confirmar con fuentes policiales consultadas, ninguno de sus ocupantes presentaba heridas de consideración y se dedicaron a buscar herramientas que habían quedado dispersas en la tierra. Con respecto a los ocupantes de la otra camioneta, que fue "remolcada" por un tractor debido a que no estaba en condiciones de circular, tampoco sufrieron lesiones.

 

Al lugar acudió personal de la División de Accidentología, que constató el estado de ambos conductores y sus acompañantes.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?