Lunes 20 de mayo 2024

Cierran el acceso a San Martín

Redacción 27/03/2023 - 08.33.hs

(Jacinto Arauz) - El acceso principal a la localidad de General San Martín por la ruta nacional 35 permanecería cerrado alrededor de 20 días, porque se está construyendo una amplia alcantarilla que permitirá un rápido desagüe en esa zona.

 

"Se está haciendo a través del programa Argentina Hace, tuvimos que cerrar el acceso principal de la ruta 35, así que ahora se ingresa por la ruta provincial 1 y un acceso lateral. Esto va a tardar unos 15 días en hacer la alcantarilla y otros 15 aproximadamente para fraguar", le dijo a este diario el intendente Raúl Espir.

 

Esta era una obra que faltaba realizar, porque va a conectar a través de un canal hacia un reservorio y evitará de esa manera la acumulación de agua en los terrenos de acceso. El jefe comunal agregó que en forma paralela "hay en construcción unos 1.300 metros de cordón cuneta pronto a finalizar".

 

Por otro lado, Espir manifestó que en los próximos días ya estará habilitada nuevamente la pileta climatizada. "La última tormenta que pasó por acá que fue bastante importante, agarró justo una ráfaga fuerte la zona de la pileta climatizada donde hizo muchos daños, entre ellos levantó varias chapas de la pileta que ya estaban para el recambio, pero por cuestiones económicas no se hizo, y tuvimos que cerrar la pileta".

 

"Pero en tiempo récord se cambió el techo, se compraron chapas nuevas, se está trabajando, para el primero de abril ya se abre nuevamente", señaló.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?