Sabado 02 de julio 2022

Cinco detenidos en megaoperativo

Redacción 20/05/2022 - 08.32.hs

(General Pico)- En un megaoperativo antidrogas, la policía detuvo a cinco sospechosos y secuestró estupefacientes por más de 3 millones de pesos.

 

En diálogo con LA ARENA, el comisario José María Giordano, a cargo de la Coordinación de Lucha contra el narcotráfico, dio cuenta que en el marco de una investigación que se había iniciado hacía un tiempo, se llevaron a cabo diferentes procedimientos que dieron resultados positivos.

 

"Esto es en el marco de una investigación que encabezó Toxicomanía Operativa de General Pico, a cargo del comisario Leonardo Gross. También colaboró el Grupo Especial, el personal de Toxicomanía de Realicó y el personal de la Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico", dijo Giordano.

 

El jefe policial indicó que se realizaron ayer a la madrugada, un total de cinco procedimientos, tres de los cuales se hicieron en General Pico, uno en Eduardo Castex y el restante, en la localidad de Trenel.

 

"Los resultados fueron positivos y se pudo dar a una persona que desde General Pico hacía un suministro en dos domicilios de la ciudad y en Castex y Trenel, donde se hacía la venta de los estupefacientes. Se secuestró marihuana, cocaína, plantas de cannabis, un vehículo automotor, pastillas y una suma de 225 mil pesos. El valor de lo secuestrado ronda los 3,5 millones de pesos. Además, hubo cinco personas demoradas", dijo el jefe policial a este diario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?