Viernes 24 de mayo 2024

Cogolleros robaron planta de cannabis

Redaccion Avances 15/04/2024 - 12.25.hs

Efectivos policiales de la Seccional Primera demoraron a dos hombres por el robo de una planta de cannabis sativa en la zona sur de Santa Rosa. El hecho ocurrió a las 22.15 de este domingo en las calles Márquez y Andrada.
La situación fue alertada a la policía por un conductor que observó cómo los dos hombres saltaban con una bolsa negra del techo de una casa ubicada sobre Neveu, mientras dos mujeres esperaban, haciendo de “campana”, en la esquina con Garay Vivas.

 

Planta.
Una vez avisados del hecho, los efectivos interceptaron a los hombres y mujeres involucrados. En ese momento, identificaron que en la bolsa negra que llevaban tenían una planta de cannabis sativa y al entrevistarlos, según fuentes de la policía, “se pusieron agresivos por lo cual fueron demorados y trasladados a la comisaría”.

 


Por otra parte, los voceros comentaron que verificaron el domicilio donde saltaron los dos detenidos y la dueña les informó que “’no faltaba nada” porque, agregaron, “aparentemente robaron la planta de otro domicilio”.

 


Además, curiosamente ninguno de los vecinos de la zona consultados por la policía se hizo responsable de la planta secuestrada. Los dos hombres fueron notificados en libertad y la División de Toxicomanía de la Policía secuestró la planta en cuestión.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?