Martes 27 de septiembre 2022

Una pareja de mujeres se quedó con el primer puesto en la Fiesta del Asador

Redacción 15/08/2022 - 11.52.hs

La pareja anguilense integrada por Vanesa Alanis y Cristina Weigun se quedó con el primer puesto en la competencia de asadores que se realizó ayer en la localidad de Anguil. De esta manera, esta dupla y la que finalizó segunda se clasificaron para la Fiesta Nacional del Asador Criollo en Miguel Riglos que se llevará cabo el próximo 18 de septiembre.

 

Organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Anguil, esta localidad fue ayer subsede de la ya tradicional Fiesta del Asador en Miguel Riglos. El encuentro que reunió a once parejas de varias localidades pampeanas y de provincia de Buenos Aires, se realizó en el predio donde funciona el cuartel de la entidad bomberil. El jurado de la competencia estuvo integrado por Héctor Morales (Riglos), Luis Vincent (Santa Rosa), Andrés Recalde (Mauricio Mayer) y Alexis Benini (Santa Rosa). Estos degustaron los costillares y votaron los mejores.

 

La pareja vencedora fue la integrada por dos mujeres anguilense, Vanesa Alanis (asadora) y Cristina Weigun (fogonera), que representaron a la Municipalidad de Uriburu. En segundo lugar se ubicó la dupla compuesta por Adolfo Funes y Gonzalo Prado, que tuvieron la representación de Bomberos Voluntarios de Winifreda. En tercer lugar quedó la pareja de Danito García y Carola Rodríguez, de la Sociedad Española de Coronel Charlone (Buenos Aires).

 

Como dato de la jornada de ayer, los maridos de la pareja vencedora también compitieron, representando a la biblioteca popular local.

 

En Miguel Riglos, las dos mejores parejas serán las representantes de Bomberos Voluntarios de Anguil.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?